Estimados aspirantes: en el archivo adjunto se les informa de los resultados individuales obtenidos en el examen intelectual.

Los aspirantes que no se encuentren en este listado, es por no estar habilitados para rendir el examen, por falta de apto médico válido.

Los aspirantes que hayan obtenido 40 o más puntos quedan en un orden de mérito A. Los que hayan obtenido menos de 40 puntos quedan ordenados en un segundo orden de mérito, B, que solo se utilizará en caso de que no se lleguen a cubrir todas las vacantes con el primero. De igual manera los aspirantes que no obtengan 40 puntos o más en las pruebas de aptitud física y motora, pasarán al segundo orden de mérito.

Una vez finalizado todo el examen de ingreso y publicado los resultados provisorios, tendrán derecho a revisar sus puntajes obtenidos, en caso de que encontrasen algún error. Dicha revisión tendrá lugar el Lunes 25 de 10 a 12.30 hs. y de 15 a 18 hs., unicamente por el titular del examen, o por persona autorizada mediante nota firmada por aquél. Les solicitamos que tengan absoluta certeza de que hay un error en algún puntaje para hacer un reclamo, y no que pretendan lograr alguna ventaja.

Les recordamos que para cualquier trámite deben concurrir con su credencial de ingreso.

Para la prueba de habilidades acuáticas del día de mañana Martes 19 deben presentarse 15 minutos antes del horario citado, con su credencial y apto médico para esta prueba; en el patio cuadrado del edificio antiguo, desde donde se les dará la orden de dirigirse al natatorio del CENARD, grupo por grupo. Ningún aspirante puede dirigirse por sí solo al natatorio

Para las pruebas de resistencia deben presentarse a la mesa de control en la pista de  atletismo. Para el resto de las pruebas deben concentrarse fuera del Gimnasio N°1 esperando se les dé la orden de ingresar a cada grupo. Se preveen altas temperaturas para los próximos días por lo cual recomendamos concurrir con agua para hidratarse y permanecer el mayor tiempo posible a la sombra.

Las pruebas no rendidas en la fecha y el horario previsto, y no habiendo solicitado cambio de los mismo no podrán ser recuperadas.

Las constancias de haber rendido una prueba para ser presentadas en el trabajo, se realizan de un día para el siguiente, para lo cual deben llenar el formulario respectivo en la oficina de ingreso.

Resultados Provisorios Examen Intelectual 2019

Sábado, 16 Febrero 2019 15:39

Mesas Examen Febrero/Marzo 2019

PARA INFORMACION DE LOS ESTUDIANTES

Observar con atención la publicación del CRONOGRAMA, ya que en caso de discrepancias no se aceptarán reclamos, ni se abrirán nuevas fechas de examen o mesas examinadoras.

La INSCRIPCION a las mesas examinadoras se hará de forma PRESENCIAL, el mismo día, con la debida antelación, según los siguientes horarios:

• TURNO MAÑANA, se inscribirá de 7.15 hs a 8.15 hs, sin excepción. El horario de inicio de los exámenes, será a las 8.30 hs.
  • TURNO TARDE, se inscribirá de 12.45 hs a 13.45 hs, sin excepción. El horario de inicio de los exámenes, será a las 14 hs.
  • TURNO VESPERTINO, se inscribirá de 18.15 hs a 19.15 hs, sin excepción. El horario de de los exámenes, inicio será a las 19.30 hs.

Jueves, 14 Febrero 2019 12:11

Gacetilla Nº 10

Estimados  aspirantes:

Pautas para el examen intelectual, que se realizará el día Lunes 18.

Los grupos 1 al 18 rendirán en el horario de 8.15 hs. Los grupos 19 al 40 rendirán a las 10.15 hs. Deben presentarse 15 minutos antes de su examen en el Gimnasio Nº2 , donde se hará la distribución de aulas. Deben concurrir con su DNI y su credencial de ingreso, las que le serán solicitadas en cada aula.

Les recordamos que está absolutamente prohibido el uso de celulares durante el examen, los que deberán estar apagados  o en modo avión a fin de no interferir con el mismo.

Finalizado el examen los aspirantes deberán retirase inmediatamente de la Institución por  la salida que se les indique, no pudiendo permanecer ni entrenarse para otras pruebas; excepto aquellos grupos que rindan la prueba de control dinámico corporal, en el Gimnasio 1

Los días 14 y 15 de Febrero en el horario de 10 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. recibiremos la documentación original de los estudiantes del interior del país, que aún no la hayan entregado,  Posteriormente no recibiremos ninguna documentación, ni apto médico. Los aspirantes que no hayan cumplimentado estos trámites no podrán dar el examen de ingreso.

Observen en el cronograma definitivo, los días y horarios en que rinden las diferentes pruebas, de acuerdo a su número de grupo. Hemos hecho ajustes en el cronograma, cambiando la de día la prueba de resistencia de los grupos 1 al 9 y 17 al 25. Todos los grupos son mixtos. En caso de duda  consulten personalmente en la oficina de ingreso.

Se podrán realizar cambios en los horarios de las pruebas que tengan una fecha alternativa, exclusivamente por razones laborales o examen final del colegio secundario,  y con el comprobante que así lo justifique. No se realizan cambios de horarios por entrenamientos, o giras deportivas u otros motivos. Los cambios de horario podrán solicitarse hasta el Viernes 15. El examen intelectual y la prueba de habilidades acuáticas no tienen posibilidad de cambio.

Para la prueba de habilidades acuáticas deben concurrir con un apto médico de cualquier natatorio o servicio médico posterior al 1 de Febrero

Jueves, 03 Enero 2019 12:13

Gacetilla Nº 9 - Cronograma de pruebas

En el lnik que se encuentra al pie podrás visualizar y descargar el cronograma de pruebas.

Chequear el sitio web todos los días, ya que pueden haber modificaciones de último momento.

Cronograma pruebas - Ingreso 2019