Viernes, 18 Mayo 2018 21:43

Ficha Académica en linea

Estimados Alumnos:

Les informamos que a partir de la fecha podran visualizar su Ficha Académica.
La misma podrán descargarla y/o imprimirla.
En caso de encontrar un error deberán llevarla impresa a la bedelía con las correcciones señaladas claramente y un mail para notificarlos.
La fecha límite para esa presentacion es el 1º de Junio, una vez transcurrida esa fecha no se aceptarán reclamos ni modificaciones de orden de merito.
Si tu ficha académica en linea, presenta errores, te verás perjudicado a la hora de la inscripcion.
Es importante que al momento de la revisión de tu ficha académica conozcas el plan de estudios con su respectivo sistema de correlatividades.
Si olvidaste tu contraseña manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien acercáte personalmente a bedelia.

Ficha académica en linea ENLACE

Martes, 01 Mayo 2018 16:14

Feliz Día del Trabajador

La imagen puede contener: 13 personas

Lunes, 05 Marzo 2018 09:04

Inscripción Materias Marzo 2018

Instructivo SICu 1C2018

Ya está publicado el horario del día Lunes para las materias Recursantes.

El día Martes, inician las clases y se hacen las Altas y Bajas de manera presencial.

Aquellos alumnos que no pudieron anotarse en ninguna materia por sistema, podrán pasar el día lunes 19 por bedelia y realizar la misma en forma presencial .

Miércoles, 28 Febrero 2018 11:10

Gacetilla 10

Orden de Mérito definitivo.

Estimados aspirantes: adjuntamos el orden d emérito definitivo de los ingresados al ISEF N°1. Se cubrieron 386 vacantes con aquellos que obtuvieron un mínimo de 37 ptos. en cada área evaluada.

Se decidió dejar sin cubrir las cuatro vacantes restantes, dejándolas en reserva de alguna rectificación  que aún pudiera surgir, que será realizada, pero no modificará este orden de mérito, por realizarse fuera del plazo establecido.

Cada estudiante ingresado debe seguir cursando en el grupo que le fue asignado originalmente, con el listado provisorio, o con el cambio que se le otorgó. En caso de no figurar en planillas, les pedimos que le soliciten al profesor que los agreguen en las planillas. Pero no será válido haber hecho un cambio sin haberlo solicitado antes en oficina de ingreso.

Les recordamos que deben tener un mínimo de 75% de asistencia obligatoria al Curso, es decir pueden tener una inasistencia o hasta dos llegadas tarde. En caso de incumplimiento pasaran al final del orden de mérito.

En el Curso se les explicará la modalidad de inscripción, como está diseñada la carrera, y que les resulta más conveniente de acuerdo a sus posibilidades individuales de horarios y tiempo.

Un orden de mérito de suplentes para el segundo cuatrimestre se constituirá con un criterio aún no definido, pero que respetará el puntaje mínimo de 37 para el examen teórico; el que s e publicará próximamente.

Para los que no ingresaron, podrán retira la documentación de Lunes  a Viernes de 9 a 12 hs.

Bienvenidos todos los nuevos estudiantes del ISEF N°1!!!

Un cordial saludo.

Oficina de ingreso.