Notice: Constant DS already defined in /home/romerobr/public_html/plugins/content/pbevents/pbevents.php on line 13

Martes, 18 Junio 2019 17:17

Espacio de Mejora Institucional

Estimada Comunidad Educativa:

El próximo miércoles 26 de junio de 9:30 a 21:00 hs se llevará a cabo en nuestra institución, el Espacio de Mejora Institucional (EMI) con la temática “El cuerpo en la educación: Desafíos para la Formación Docente”. El mismo estará abierto a la participación de instituciones públicas de Nivel Terciario y se encuentra auspiciada por la UCSFD (Unidad de Coordinación del Sistema de Formación Docente)

Cada estudiante deberá asistir a por lo menos uno de los bloques, RESPETANDO SU HORARIO DE CURSADA HABITUAL según los siguientes horarios:   10:00 hs a 13.00 hs, 14.00 hs a 17.00 hs y 18.00 hs a 21.00 hs, en donde participarán de mesas redondas y actividades deportivas recreativas.  Una vez finalizado el bloque, recibirán un comprobante de participación que presentarán indefectiblemente el miércoles 4 de julio a cada docente de ese día para el NO CÓMPUTO DE INASISTENCIA en dichas materias.

No habrá actividad de 7:30 hs a 10:00hs y de 21:00 hs a 23:00 hs

No se suspenden las Prácticas Docentes Profesionales ni las Experiencias Pedagógicas Externas programadas para esa fecha.

Se adjunta cronograma con temario y actividades.

AGENDA

• 9.30 a 10.00 Bienvenida. Apertura de la jornada a cargo del Director de la Unidad de Coordinación del Sistema de Formación Docente, Dr. Mariano Palamidessi y el Rector del ISEF Nº 1, Lic. Raúl Supital

BLOQUE 1

• 10.00 a 11.30 Mesas redondas

o   Cuerpo, educación y adicciones: ¿Qué podemos hacer los educadores?

o   Cuerpo, educación y género: Una agenda desafiante

• 11.30 a 13.00 Encuentros deportivos recreativos: Hockey, Fútbol, Voleibol

• 13.00 a 14.00 Refrigerio

BLOQUE 2

• 14.00 a 15.30 Mesas redondas

o   Cuerpo, educación y salud: ¿Cuál puede ser el rol de los docentes?

o   Cuerpo, educación y juego: ¿Qué lugar ocupa en la escuela?

• 15.30 a 17.00 Encuentros deportivos: Voleibol, Softbol, Rugby

• 15.30 a 17.00 Presentación Libro “Las voces del cuerpo”, de Alejandra Brener

• 17.00 a 18.00 Refrigerio

BLOQUE 3

• 18.00 a 19:30 Los desafíos de la Formación Docente.

o   Conversación con el Dr. Mariano Palamidessi. Director de la Unidad de Coordinación del Sistema de Formación Docente.

• 19.30 a 21.00 Mesas redondas

o   Cuerpo, educación y discapacidad: Los imperativos de la  inclusión

o   Cuerpo, educación e interdisciplinariedad: Hacia una cultura de colaboración

Jueves, 30 Mayo 2019 19:03

Actualización de datos

• Con el fin de mejorar la comunicación estamos realizando una actualización de datos personales en el sistema informático, por lo tanto les pedimos que  completen la información requerida para poder estar mejor conectados.
  • Es importante que podamos tener los mails actualizados ya que estaremos enviando comunicaciones importantes por ese medio.
  • El formulario quedará abierto hasta el 30 de junio de 2019

actualizaciondatos

Desde ya muchas gracias
Equipo de Conducción

Martes, 28 Mayo 2019 17:22

Situación Académica en línea

La situación académica online ya está disponible, para tod@s l@s estudiantes de 2do a 5to Año, quienes deben ingresar con su número de DNI y clave alfanumérica.

Una vez dentro del sistema (por plataforma SICU) se les muestra la situación y la pueden visualizar en pantalla, descargar en pdf o imprimir.

¿Qué deben hacer los estudiantes para solicitar una corrección?

Los estudiantes deberán acercarse a la bedelía del Edificio Histórico, y dejarle en mano a un bedel una impresión de la situación académica donde esté señalizado el error que se debe revisar.  Incluir la mayor cantidad de datos posibles.

Se recibirán y devolverán Situaciones Académicas desde el 30 de mayo hasta el 21 de junio, en los siguientes horarios:

Turno Mañana de 9 a 12 hs.

Turno Tarde de 14 a 17 hs.

Turno de 19 a 22 hs.

Ante cualquier discrepancia con los registros originales, sólo tendrá validez el acta de calificaciones presentada por el docente.

* Situación Académica online ENLACE

Lunes, 20 Mayo 2019 00:00