Taller Implicancias Pedagógicas de la Actividad Física y el Deporte

-en el marco del Laboratorio de Investigaciones Pedagógicas-

El Laboratorio de Investigaciones Pedagógicas abre a los alumnos el Taller de implicancias pedagógicascon el propósito de contribuir al abordaje de la dimensión pedagógica, central en la formación docente de Educación Física y de medular preocupación institucional.

En tal sentido, el Laboratorio de Investigaciones Pedagógicas - y en este caso en su interacción con el Departamento de Investigación- comienza su ciclo de Taller de Implicancias Pedagógicas de la AF y el Deporte, a realizarse los días lunes en a convocar en el Turno Tarde, constituyéndose en otra instancia colaborativa en la formación.

Se propone entonces, participar a los alumnos de un espacio de reflexión y análisis de las diferentes temáticas elegidas a trabajar en sus proyectos a partir de las instancias curriculares de  Investigación de la Educación Física, el análisis de investigaciones y papers, y de las tareas propias del Trabajo de Campo que estén vinculados a contenidos de la dimensión Pedagógica de la Educación Física y la Actividad  Física y el Deporte.

El Laboratorio de Investigaciones Pedagógicas, propone así un espacio de cooperación y apoyo a la instancia de Formación Docente en Educación Física.

Adrián Ferreira.

Director del Laboratorio de Investigaciones Pedagógicas.

Buenos Aires, Abril de 2014.

Visto 2241 veces Modificado por última vez en Sábado, 26 Septiembre 2015 14:54