Martes, 07 Junio 2016 15:06

Acuerdos Recíprocos de Intercambio Institucional

A la comunidad del ISEF n° 1 Dr. Enrique Romero Brest:

En mi carácter de rector, y como punto de partida del proyecto de apertura nacional e internacional propuesto el año próximo pasado, he iniciado el proceso de firma de acuerdos recíprocos de intercambio institucional citado a continuación. Todo el proceso cuenta con el imprescindible apoyo de nuestra Asociación Cooperadora, sin la cual sería imposible llevar a cabo dicha misión. La misma tendrá continuidad a lo largo de la gestión de este equipo de conducción.

Entre los días 25 y 29 de abril se han firmado 4 acuerdos y un quinto en proceso, los que pasaré a describir:
1. Acuerdo específico de colaboración y cooperación internacional con la Universidad de Castilla-La Mancha. Toledo (España)
2. Acuerdo marco de colaboración con el Institut Nacional D'Educació Física de Catalunya. Barcelona. (España)
3. Acuerdo marco de colaboración con el Institut Nacional D'Educació Física de Catalunya. Lleida. (España)
4. Fundación del OBSERVATORIO DE EVALUACIÓN EN EDUCACION FÍSICA (OEEF Global). Formada por Universidad Orléans, FRANCIA-UniversitáCattolica del Sacro Cuore, Milán, ITALIA-Universidad de Las Palmas, Gran Canaria, ESPAÑA-
Universidad Autónoma Nuevo León, MEXICO, INEFC, Catalunya, ESPAÑA-ISEF 1 Dr. E.Romero Brest, Buenos Aires, ARGENTINA- Universidad de Córdoba, COLOMBIA- Facultade de Ciencias do Desporto e Educacao Física, Universidade de Coimbra, Portugal. (Acciones coordinadas por esta última universidad).

El quinto acuerdo se encuentra en proceso de firma para ser integrantes activos de la FIEP (Federación Internacional de Educación Física). Este es un organismo mundial, fundado en Bruselas,Bélgica en el año 1936. El preacuerdo fue manifestado en la persona de su secretario mundial, el Lic. Rodolfo Buenaventura.

Gonzalo Menéndez. Profesor Nacional de Educación Física. Egresado de esta casa en el año 1997.

Trabajando en el area de sistemas desde el año 1998.

Si necesitas comunicarte webmaster@romerobrest.edu.ar

;)