Martes, 07 Junio 2016 15:12

Universidad de Castilla La Mancha. Toledo (España)

Tipo de convenio: específico de intercambio.

Destinatarios del acuerdo: estudiantes de segundo, tercer y cuarto tramo de nuestra carrera.
En su primera cláusula dice: "Este convenio específico pretende promover el intercambio de estudiantes del área de conocimiento de las Ciencias del Deporte en ambas instituciones en el nivel de grado, con un número total de 2 movilidades y una duración de 5 meses.
Cláusula tercera: "los estudiantes de intercambio deben haber completado al menos un año de estudio continuados en la institución de origen antes del semestre de intercambio."
Cláusula quinta: "...por la UCLM será coordinador el Prof. Dr. Daniel Juárez Santos García y por el ISEF 1, la Lic. Mercedes Semhan

Información: Lic. Mercedes Semhan. www.uclm.es y buscar Facultad de Ciencias del Deporte.

Gonzalo Menéndez. Profesor Nacional de Educación Física. Egresado de esta casa en el año 1997.

Trabajando en el area de sistemas desde el año 1998.

Si necesitas comunicarte webmaster@romerobrest.edu.ar

;)