Miércoles, 11 Junio 2014 12:14

Misión y Funciones

(1 Voto)

Misión. El Instituto tiene como misión la formación de profesionales de la enseñanza en Educación Física en el área formal y no formal y técnicos superiores y la difusión y transferencia a la comunidad de las producciones y desarrollos en esta/s área/s, y en el área de la cultura en general.

Funciones. El Instituto tiene como funciones:

Formar profesoras/es y/o técnicos superiores en el campo de la Educación Física,  capacitados para actuar profesionalmente y con responsabilidad social, y para contribuir a la construcción y desarrollo de una sociedad más justa y solidaria.
Contribuir al mejoramiento de la calidad de la enseñanza y al desarrollo social, cultural y económico jurisdiccional y nacional
Difundir y consolidar los avances en la construcción de saberes a través del desarrollo de acciones de investigación y extensión orientadas a la aplicación de innovaciones en distintos espacios educativos en área formal y no formal.
Impulsar y desarrollar acciones de cooperación, articulación e intercambio con la comunidad.

Más en esta categoría: « Historia Autoridades »