Reporte de Situación Académica

El sistema se implementará para la inscripción de materias del segundo cuatrimestre y es nuestra intención realizar previamente una depuración de la base de datos para lograr la mayor precisión en la información.

Para ello, hemos decidido que a partir del día lunes 15 de mayo cada alumno retirar por fotocopiadora su "Reporte de Situación Académica", emitido con la información al 11 de abril de 2017.

Es muy importante que todos los estudiantes retiren el reporte y verifiquen en detalle si los datos son correctos, si falta alguna materia o si alguna no corresponde.

Pondremos a disposición un formulario online como la única vía para que se informe cualquier diferencia. Por cuestiones de cronograma, el formulario estará abierto del15 al 30 de mayo por lo que luego de esa fecha no se aceptarán reclamos.

Una vez que hayamos recibido el reclamo y analizado cada uno de los casos, nos comunicaremos por mail con cada alumno para darle una devolución.

Les pedimos que todos colaboren con este proceso y amplíen la comunicación.

IMPORTANTE: EL REPORTE DE SITUACIÓN ACADÉMICA QUE SE ENTREGA, NO ES UN DOCUMENTO CON VALIDEZ OFICIAL.

Equipo de Conducción

Formulario pedido de verificación de situación académica

Visto 3662 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 04:36
Más en esta categoría: « Lista de Cursos 2017