Plan Pedagógico de Contingencia 2do cuatrimestre

(1 Voto)

A los estudiantes del ISEF N°1

Nos dirigimos a ustedes con relación al inicio del segundo cuatrimestre que inicia el próximo viernes 28 de agosto de 2020.

Para iniciar el dictado de las asignaturas y talleres utilizaremos nuevamente la plataforma Google Drive del Plan Pedagógico de Contingencia (PPC) en donde se encuentran las carpetas con el nombre de la materia/taller y docente a cargo del dictado. Solicitamos recordar que es deber del estudiante contactarse con el/la docente con el cual se inscribió previamente.

Una vez que se ha iniciado la cursada el/la docente continuará el proceso de enseñanza previsto por esa plataforma u otra que considera mejor para ello. Cada profesor/a establece el uso y las herramientas con que llevará a cabo las clases no presenciales a su cargo, situación que será enriquecedora establecer y explicitar en los primeros encuentros.

Para que la tarea de enseñar en este contexto sea posible contamos con el compromiso de todos/as los/las estudiantes en la tarea de formarse como futuros profesionales de la educación física.

Renovemos el esfuerzo para esta segunda parte del año, fortaleciéndonos como Comunidad Educativa del ISEF Nº 1 “Dr Enrique Romero Brest”.

Saludos cordiales.
Equipo de Conducción

• Instructivo de estudiantes para Ingreso al Google Drive del PPC.

1. Ingresar al Google Drive del Plan Pedagógico de Contingencia ISEF N°1 Dr. E. R. Brest con el enlace: Drive PPC

Una vez allí Clickear la carpeta Principal PPC

2. Se despliegan 10 carpetas, 1 por cada Departamento de Asignaturas y Talleres.
 Clickear en la Carpeta Correspondiente al Departamento de la Asignatura o Taller inscripto/a….
para consultar las asignaturas/ talleres por Departamento aquí:

3. Se mostrarán todas las Asignaturas y Talleres de ese Departamento.
 Clickear la carpeta de la Asignatura o Taller inscripto/a.
para consultar en que asignaturas/talleres estas inscripto:

4. Aparecerán los apellidos de todos los docentes que dictan esa Asignatura o Taller.
 Clickear la carpeta del Docente correspondiente a la inscripción.

5. Encontrará la clase del docente, y la forma de contacto.

Por consultas sobre cuestiones académicas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para apoyo y/o acompañamiento de tutoría Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.