Martes, 27 Diciembre 2016 23:48

Gacetilla Nº 7 - Cronograma de Pruebas

(1 Voto)

Estimados aspirantes:

En la presente gacetilla adjuntamos el Cronograma de pruebas de Ingreso.

Para saber día y hora en que deben concurrir a realizar una prueba, deberán observar el día y hora de cada prueba según su número de grupo.

El examen intelectual no tiene cambio de fecha; y solo por causales excepcionales y debidamente documentadas, se permitirá un cambio de horario

Solamente se otorgará cambio de fecha de una prueba, cuando se superponga con un examen final del Colegio secundario, o por razones laborales, con constancia del empleador; y únicamente si la prueba se repite otro día.

El Cronograma puede sufrir alguna modificación, por razones climáticas o alguna circunstancia imprevista; en cuyo caso las pruebas serán reprogramadas.

Los días 13, 14 y 15 de Febrero , de 8:00 a 11:00 hs atenderemos para recibir aptos médicos pendientes, sin el cual no podrán iniciar el examen de Ingreso, y quedarán eliminados de los listados de aspirantes.

Finalizado este período no se aceptará ningún apto médico, por lo cual les recomendamos absoluta atención con este punto.

Para el examen Intelectual deberán concurrir con su credencial y documento, y deberán apagar sus celulares durante el mismo.

En las pruebas de aptitud física y motora deberán concurrir con su credencial y número en el frente y la espalda de su remera.

Un cordial saludo.

Oficina de Ingreso.