Miércoles, 01 Noviembre 2017 17:14

Inscripción Online

Ya podés iniciar tu inscripción online

Para hacerlo tenes que entrar al link que figura al pie ingresando el Código que te dieron en la Cooperadora (el código consta de 3 letras MAYUSCULAS seguido de 3 numeros). No pierdas el código porque lo vas a utilizar mas adelante.

LINK DE INSCRIPCIÓN

Más en esta categoría: « Gacetilla 2 - Inscripción

14 comentarios

• Enlace al Comentario Jennifer Martes, 21 Noviembre 2017 23:26 publicado por Jennifer

Chicos donde dice natación ahí es lo que nos evaluarán personalmente en el ingreso, las clases de apoyo o habría q acercarse personalmente o llamando al colegio, lo que viven en el exterior sería ideal llamar también al colegio para ver como podrían hacer para hacer llegar los documentos,y el analítico si está en trámite con que lleves el certificado que corrobore que tenes el analítico en trámite no creo que tengan problema espero que con esto tengan alguna solución yo algo se porque ya me acerqué personalmente Saludos!

• Enlace al Comentario Francisco Lunes, 20 Noviembre 2017 20:46 publicado por Francisco

Buenas noches, queria saber hasta cuando me puedo anotar en los cursos de apoyo?
    Saludos

• Enlace al Comentario Ardilla Maria Lorena Miércoles, 15 Noviembre 2017 19:41 publicado por Ardilla Maria Lorena

Hola. Al inscribirme online obtuve una creencial de aspirante 2018. Junto a la ficha y el compromiso de responsabilidad . Consulto si DEBO LLENAR el espacio " Exámenes Médicos ( Natación) ". Si debo realizar previamente a la inscripción el mismo. Tengo el apto médico que indica el instructivo, dirigido a ISEF n 1. Pero no encuentro mención respecto a exámenes médicos para natación. Debo dirigirme a la oficina de ingresos para inscribirme; directamente con los espacios " fecha" y "firma y sello" vacíos ?

• Enlace al Comentario Luciana Martes, 14 Noviembre 2017 15:54 publicado por Luciana

Hola, el analitico o titulo solo me lo entregan al terminar el año, puedo presentar certificado de alumna regular y en cuanto tenga el titulo llevarlo al instituto?

• Enlace al Comentario Carlos Arturo Castellanos Duarte Martes, 14 Noviembre 2017 11:17 publicado por Carlos Arturo Castellanos Duarte

Hola Buenos días tengo el código pin para poder hacer la inscripción en linea pero necesito saber como hago para hacer llegar mis documentos yo vivo en Colombia o si dan plazo para hacerlos llegar o que debo hacer en este caso seria muy amble su pronta respuesta.

Cordial saludo !