Viernes, 29 Diciembre 2017 19:17

Gacetilla 5 - Cronograma de Pruebas

Cronograma de pruebas de Ingreso.

Para saber día y hora en que deben concurrir a realizar una prueba, deberán observar en que día y hora se realiza cada prueba según su  número de grupo (Ej: 2M).

El examen intelectual no tiene cambio de fecha; y solo por causales excepcionales se permitirá un cambio de horario .

Solamente se otorgará cambio de fecha de una prueba, cuando se superponga con un examen final del Colegio secundario, o por razones laborales, con constancia del empleador; y únicamente si la prueba se repite otro día. Deberá tramitarse en la oficina de ingreso con 24 hs. de antelación  como mínimo.

El Cronograma puede sufrir alguna modificación, por razones climáticas o alguna circunstancia imprevista; en cuyo caso las pruebas serán reprogramadas para el Viernes 23 o sábado24.

EL día  15  de Febrero , de 8 a 11 hs.atenderemos para recibir aptos médicos y documentación de  estudiantes del interior pendientes,  exclusivamente; sin las cuales no podrán iniciar el examen de Ingreso, y quedarán eliminados de los listados de aspirantes. Finalizado este período no se aceptará ningún apto médico, por lo cual les recomendamos absoluta atención con este punto.

Para el examen Intelectual y todas las demás pruebas deberán concurrir con su credencial y documento, y deberán apagar sus celulares durante el mismo.

Para la prueba de Habilidades acuáticas del Martes 20, deberán concurrir con un apto médico de revisión para natatorios, de cualquier efector, con no más de quince días de realizado. El Instituto no cuenta con un médico para realizar ese apto

En las pruebas de aptitud física y motora deberán concurrir con su credencial y número en el frente y la espalda de su remera.

xlsxCronograma_definitivo_Ingreso_2018_1.xlsx14.95 KB

6 comentarios

• Enlace al Comentario Federico Lunes, 22 Enero 2018 14:10 publicado por Federico

A mi sobre los cursos de apoyo me dijeron esto:

Podes inscribirte personalmente de lunes a viernes de 11 a 18hs o realizando una transferencia.
    Adjuntamos los datos bancarios para que puedas efectuar la transferencia. Tené en cuenta que la inscripción formal solo se registrará una vez que nos envies en comprobante de pago.Vamos a necesitar ademas que detalles los siguientes datos:
    - Nombre y apellido completo
    -DNI.
    -Número de inscripto.
    -Fecha de nacimiemiento.
    -Celular y mail de contacto.
    -Obra Social y prepaga.
    - Días, horario y mes del curso a realizar.
    Y sobre el numero que va en la remera, hay que pedirlo en cooperadora.

• Enlace al Comentario Klecker ivan Jueves, 18 Enero 2018 12:12 publicado por Klecker ivan

Hola quería consultar para inscribirme en el curso de apoyo de febrero, en que días y horarios puedo hacerlo, gracias

• Enlace al Comentario luciano Lunes, 08 Enero 2018 14:47 publicado por luciano

hola,sobre el apto medico de revision para natatorios, tambinhe s epide a traves de un medico clinico? o donde?

• Enlace al Comentario Regina Jueves, 04 Enero 2018 13:30 publicado por Regina

hola, el numero que va en la remera donde lo consigo?

• Enlace al Comentario Juan veigas Jueves, 04 Enero 2018 10:35 publicado por Juan veigas

Una consulta, v1 es lo mismo que 1v o sin distintos grupos?