Miércoles, 28 Febrero 2018 11:10

Gacetilla 10

Orden de Mérito definitivo.

Estimados aspirantes: adjuntamos el orden d emérito definitivo de los ingresados al ISEF N°1. Se cubrieron 386 vacantes con aquellos que obtuvieron un mínimo de 37 ptos. en cada área evaluada.

Se decidió dejar sin cubrir las cuatro vacantes restantes, dejándolas en reserva de alguna rectificación  que aún pudiera surgir, que será realizada, pero no modificará este orden de mérito, por realizarse fuera del plazo establecido.

Cada estudiante ingresado debe seguir cursando en el grupo que le fue asignado originalmente, con el listado provisorio, o con el cambio que se le otorgó. En caso de no figurar en planillas, les pedimos que le soliciten al profesor que los agreguen en las planillas. Pero no será válido haber hecho un cambio sin haberlo solicitado antes en oficina de ingreso.

Les recordamos que deben tener un mínimo de 75% de asistencia obligatoria al Curso, es decir pueden tener una inasistencia o hasta dos llegadas tarde. En caso de incumplimiento pasaran al final del orden de mérito.

En el Curso se les explicará la modalidad de inscripción, como está diseñada la carrera, y que les resulta más conveniente de acuerdo a sus posibilidades individuales de horarios y tiempo.

Un orden de mérito de suplentes para el segundo cuatrimestre se constituirá con un criterio aún no definido, pero que respetará el puntaje mínimo de 37 para el examen teórico; el que s e publicará próximamente.

Para los que no ingresaron, podrán retira la documentación de Lunes  a Viernes de 9 a 12 hs.

Bienvenidos todos los nuevos estudiantes del ISEF N°1!!!

Un cordial saludo.

Oficina de ingreso.

Resultados finales 2018 ORDEN de MERITO DEFINITIVO

Más en esta categoría: « Gacetilla 9

• Enlace al Comentario Alex Lunes, 12 Marzo 2018 17:56 publicado por Alex

Hola, buenos días. Quería comunicar que en la lista de orden meritorio de ingresantes mi numero se encuentra mal. En la lista de orden meritorio DEFINITIVO me encuentro en el numero 260, mientras que en la planilla de ingresantes estoy en el numero 319. Por favor, se que estan muy ocupados con el sistema pero si pueden encontrarle una solución se los agradecería mucho. Mi dni es 42043864

• Enlace al Comentario Juan Manuel Tomaselli Domingo, 11 Marzo 2018 16:35 publicado por Juan Manuel Tomaselli

Hola, quisiera informales que encontre un error dentro de la planilla de orden meritorio en los ingresantes de este año que se publica en la inscripcion de materias. En la misma me encuentro en la casilla numero 256, mientras que en la planilla publicada en esta gacetilla me encuentro en el Numero de orden meritorio 152. Por lo tanto ocurrio un error al organizar la planilla para la inscripcion de las materias y el grupo asignado.
    Les dejo mi DNI para que lo comprueben 41709720
    De igual manera no soy el unico al cual le sucede este error.
    Se que este no es el medio, pero no aparece el chat de la pagina.
    Juan Manuel.

• Enlace al Comentario Tomás Greig Domingo, 11 Marzo 2018 16:04 publicado por Tomás Greig

Estimados,

Buenas tardes, mi nombre es Tomás Greig y soy uno de los alumnos ingresantes de este año (DNI: 39805155).

La cuestión es la siguiente: revisando ambas planillas, tanto "Resultados finales 2018 ORDEN de MERITO DEFINITIVO" como "Dni - OM - Fecha de
    Inscripción" me encontré con que hay un error en el horario que me fue asignado según el
    orden de mérito con el que finalicé, y se puede apreciar en la comparando ambas planillas. La primera, muestra claramente
    que mi numero de orden de insripción final fue el N° 74 y en la otra se me asignó el N° 251. Comparando con los DNI's que en la primer planilla
    estaban cerca mío (73, 75, etc.) se me debería haber sido asignado el horario para inscripción de las 10:00 HS. y no el de el de las 15:00 HS. como efectivamente sucedió.

Pido por favor revisen este error, ya que no sería justo que habiendo obtenido un mérito para inscribirme a las 10:00 HS, lo que implica una mayor oferta
    horaria, termine teniendo que inscribirme a las 15:00 HS con una oferta mucho más acotada.

Desde ya pido disculpas si no es el canal correspondiente para comunicarlo, siendo que fuese así, pido me hagan saber a donde debiera hacerlo.

Con mi mayor respeto y consideración les agradezco de antemano.

Quedo atento a su respuesta.

Saludos cordiales,

Tomás.