Jueves, 05 Noviembre 2020 21:13

Sobre la Asociación Cooperadora

ASOCIACIÓN COOPERADORA

Hola! Somos la Asociación Cooperadora Romero Brest, una asociación civil sin fines de lucro integrada por estudiantes y egresadas/os del profesorado. Desde La Coope administramos los recursos de la institución con el objetivo de mantener y fortalecer sus condiciones para mejorar el tránsito de quienes estudian y trabajan en el Romero. También promovemos acciones para que las/os estudiantes puedan tener descuentos y beneficios en el Instituto y en locales cercanos. En este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio lanzamos una serie de cursos y talleres para aportar a la formación docente, y para seguir pensando la educación que queremos. Nuestro compromiso con la educación pública nos moviliza a querer mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje brindando la mayor disponibilidad de recursos materiales y didácticos, además de atender las necesidades que surjan en el instituto.

Curso de apoyo 2021
Una de las actividades principales que realizamos desde La Coope durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero es organizar los cursos de apoyo que te preparan para rendir el Examen de Ingreso. Así que te invitamos a visitar nuestras redes para obtener más información acerca de los cursos y de todo lo que hacemos.
Visita nuestro perfil en Instagram, buscanos como @cooperadora_romerobrest

cooperadora