El Instituto

INSCRIPCIÓN ALTAS Y RECURSANTES del 2do. Cuat. 2019 y ANUALES 2019

La modalidad de inscripción será igual a la inscripción de recursantes.
El link de inscripción se publicará a partir de las 8 hs. del día correspondiente, por la página web del instituto y por éste medio. Estará habilitado SÓLO hasta las 12 hs., ya que a partir de ése momento, las bedelías trabajarán en la recolección de los datos.
El Lunes 13/04, alumnos que deseen darse de alta en comisiones que tengan cupo EXCLUSIVAMENTE.
El Martes 14/04, alumnos recursantes del 2do. cuatr. 2019. También, en comisiones con cupos disponibles EXCLUSIVAMENTE.
Si no corresponde el día de inscripción, NO SE TOMARÁ en cuenta el pedido.
Deberá consignar NOMBRE Y APELLIDO, DNI, ID de las materias que desea anotarse. El alumno obtendrá el ID (número que corresponde a cada comisión) del curso en que desea anotarse, del listado Excel con todas las materias en donde obtendrá además, si tiene vacante disponible.
Contará con 3 opciones por instancia curricular, las instancias curriculares que tenga que anotarse.
Corroborar con anterioridad, la disponibilidad de cupos ya que es la última fecha de inscripción.
La resolución de cada pedido, se podrá corroborar desde las 0 hs. hasta las 12 hs. del día siguiente al envío de los datos, ingresando al excel dónde se publican las inscripciones.

Dudas de inscripción, enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA, ES LA PUBLICADA. SOLICITAMOS NO ENVIAR CONSULTAS QUE SE PUEDEN RESPONDER LEYENDO ATENTAMENTE EL INSTRUCTIVO.

Domingo, 05 Abril 2020 14:50

Aulas Virtuales

El Instituto cuenta con una plataforma de aulas virtuales provista por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD)

En estas aulas muchos docentes están creando las clases para que ustedes puedan cursar de manera virtual.

Por ahora pueden hacer 2 cosas:

1- Revisar los emails (incluida la bandeja de spam) y buscar un email que les haya llegado desde la plataforma, llega desde la cuenta " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. " y obviamente NO hay que responder. En ese correo están las credenciales de acceso a la plataforma (usuario, contraseña y link )

2- Ingresar a la plataforma, buscar el aula "Bienvenida", en ella van a encontrar algunos tutoriales que van a ser de utilidad (por favor leanlos, muchas de las preguntas que van a hacer, ya están contestadas ahi).

Por ahora, nada mas, en el trasncurso del fin de semana iremos inscribiendo a todos los estudiantes en las aulas, sólo para los docentes que tienen aula bajo esta plataforma, los docentes que hayan optado por otras plataformas ya les van a comunicar como proceder

Que hacer si no te llegó ningún email?

1- estar completamente seguro que te inscribiste en al menos 1 curso/materia durante las inscripciones de marzo/abril 2020 (como me aseguro?? ingresando aqui y buscando tu dni)

2- Si ya te fijaste que figurás en el listado del punto 1 completar el siguiente formulario

3. esperar que te llegue el email desde la plataforma

4. NO hace falta que preguntes por facebook, ni por las casillas de emails, ni por ningún otro lado, lo único que se logra con esas acciones es que el personal divida sus energías en contestar en diversos lugares, perdiendo valioso tiempo.

Son tiempos difíciles para todos, necesitamos aportar cada uno nuestro granito de arena, contamos con tu ayuda, nosotros pondremos lo mejor de nosotros!

Sábado, 04 Abril 2020 20:23

Plan Pedagógico de Contingencia

Inicio de Clases Virtuales - Lunes 6 de Abril

• Instructivo de estudiantes para Ingreso al Google Drive del PPC.
  1. Ingresar al Google Drive del Plan Pedagógico de Contingencia ISEF N°1 Dr. E. R. Brest con el siguiente enlace

ü  Una vez allí Clickear la carpeta Principal PPC

1. Se despliegan 10 carpetas, 1 por cada Departamento de Asignaturas y Talleres.

ü  Clickear en la Carpeta Correspondiente al Departamento de la Asignatura o Taller inscripto/a….

para consultar las asignaturas/ talleres por Departamento aquí:

1. Se mostrarán todas las Asignaturas y Talleres de ese Departamento.

ü  Clickear la carpeta de la Asignatura o Taller inscripto/a.

1. Aparecerán los apellidos de todos los docentes que dictan esa Asignatura o Taller.

ü  Clickear la carpeta del Docente correspondiente a la inscripción.

1. Encontrará la clase del docente, y la forma de contacto.

Es deber del estudiante contactarse con el docente con el cual se inscribió, el listado de alumnos/as estará a disposición del profesor/a en la segunda semana de clase.

Cada profesor/a establece el uso y las herramientas con que llevará a cabo las clases no presenciales a su cargo.

Si necesitás consultar los cursos en los que estás inscripto hace click aqui

Sábado, 04 Abril 2020 19:05

Materias - Programas y Departamentos

Listado de Materias, podés encontrár los programas en el siguiente enlace