Jueves, 17 Septiembre 2015 16:25

Juegos Universitarios

Estimados alumnos

Queremos  expresarles el placer y orgullo que sentimos  al  haber visto durante cinco días el Espíritu del Instituto reflejado en las diferentes representaciones deportivas y el clima de acompañamiento que los alumnos que no representaban realizaron en los diferentes espacios deportivos en los FINALES de los  JUAR.

Les queremos agradecer  la participación y  felicitamos a todos nuestros alumnos  y los docentes  que los acompañaron por los logros obtenidos.

La conducción

Visto 2281 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Septiembre 2015 16:38

Gonzalo Menéndez. Profesor Nacional de Educación Física. Egresado de esta casa en el año 1997.

Trabajando en el area de sistemas desde el año 1998.

Si necesitas comunicarte webmaster@romerobrest.edu.ar

;)