Ultimas Noticias

Exámenes Finales Martes, 23 Junio 2020 En virtud de la situación actual y cumpliendo el ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio) decretado por el Gobierno Nacional, se informa que los exámenes finales correspondientes al turno de Julio/Agosto, se llevarán a cabo entre los días 04/08 y 14/08.Los mismos se realizar... More detail
Encuesta para todos los estudiantes Sábado, 09 Mayo 2020 El presente formulario tiene por objeto conocer los niveles parciales de implementación y desarrollo de las acciones contempladas en el PPC a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el marco de la pandemia por el Covid-19. La información que nos brindes per... More detail
Inicio de clases Jueves, 02 Abril 2020 A la Comunidad EducativaAtento la emergencia sanitaria que estamos atravesando y entendiendo la necesidad de cuidar las trayectorias de los estudiantes y el mejor funcionamiento académico acorde a la historia de la Institución, el ISEF N°1 Dr. E. R. Brest ha implementado desde el inicio ... More detail
Novedades Novedades Lunes, 16 Marzo 2020 Estimados Estudiantes: Les informamos a partir de la Resolución que redactará el Ministerio de Educación de CABA, se tomarán las siguientes medidas: 1.- se suspenden todas inscripciones de estudiantes a instancias curriculares las cuales se posponen hasta el 31/3 inclusive. Oportunam... More detail
Martes, 07 Junio 2016 15:06

Acuerdos Recíprocos de Intercambio Institucional

A la comunidad del ISEF n° 1 Dr. Enrique Romero Brest:

En mi carácter de rector, y como punto de partida del proyecto de apertura nacional e internacional propuesto el año próximo pasado, he iniciado el proceso de firma de acuerdos recíprocos de intercambio institucional citado a continuación. Todo el proceso cuenta con el imprescindible apoyo de nuestra Asociación Cooperadora, sin la cual sería imposible llevar a cabo dicha misión. La misma tendrá continuidad a lo largo de la gestión de este equipo de conducción.

Entre los días 25 y 29 de abril se han firmado 4 acuerdos y un quinto en proceso, los que pasaré a describir:
1. Acuerdo específico de colaboración y cooperación internacional con la Universidad de Castilla-La Mancha. Toledo (España)
2. Acuerdo marco de colaboración con el Institut Nacional D'Educació Física de Catalunya. Barcelona. (España)
3. Acuerdo marco de colaboración con el Institut Nacional D'Educació Física de Catalunya. Lleida. (España)
4. Fundación del OBSERVATORIO DE EVALUACIÓN EN EDUCACION FÍSICA (OEEF Global). Formada por Universidad Orléans, FRANCIA-UniversitáCattolica del Sacro Cuore, Milán, ITALIA-Universidad de Las Palmas, Gran Canaria, ESPAÑA-
Universidad Autónoma Nuevo León, MEXICO, INEFC, Catalunya, ESPAÑA-ISEF 1 Dr. E.Romero Brest, Buenos Aires, ARGENTINA- Universidad de Córdoba, COLOMBIA- Facultade de Ciencias do Desporto e Educacao Física, Universidade de Coimbra, Portugal. (Acciones coordinadas por esta última universidad).

El quinto acuerdo se encuentra en proceso de firma para ser integrantes activos de la FIEP (Federación Internacional de Educación Física). Este es un organismo mundial, fundado en Bruselas,Bélgica en el año 1936. El preacuerdo fue manifestado en la persona de su secretario mundial, el Lic. Rodolfo Buenaventura.

Gonzalo Menéndez. Profesor Nacional de Educación Física. Egresado de esta casa en el año 1997.

Trabajando en el area de sistemas desde el año 1998.

Si necesitas comunicarte webmaster@romerobrest.edu.ar

;)