Ultimas Noticias

Encuesta para todos los estudiantes Sábado, 09 Mayo 2020 El presente formulario tiene por objeto conocer los niveles parciales de implementación y desarrollo de las acciones contempladas en el PPC a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el marco de la pandemia por el Covid-19. La información que nos brindes per... More detail
Inicio de clases Jueves, 02 Abril 2020 A la Comunidad EducativaAtento la emergencia sanitaria que estamos atravesando y entendiendo la necesidad de cuidar las trayectorias de los estudiantes y el mejor funcionamiento académico acorde a la historia de la Institución, el ISEF N°1 Dr. E. R. Brest ha implementado desde el inicio ... More detail
Novedades Novedades Lunes, 16 Marzo 2020 Estimados Estudiantes: Les informamos a partir de la Resolución que redactará el Ministerio de Educación de CABA, se tomarán las siguientes medidas: 1.- se suspenden todas inscripciones de estudiantes a instancias curriculares las cuales se posponen hasta el 31/3 inclusive. Oportunam... More detail
Martes, 07 Junio 2016 15:18

Fundación del OBSERVATORIO DE EVALUACIÓN EN EDUCACION FÍSICA (OEEF Global)

Destinatarios: integrantes de los Laboratorios de Investigación.
El observatorio es una organización no lucrativa de raíz interuniversitaria, cuyo objetivo es contribuir a la definición y la caracterización de la evaluación en la Educación Física, en los ámbitos de la formación inicial del profesorado y la evaluación del aprendizaje de los alumnos. Nuestro instituto es socio fundador y en su primera intervención se buscará llevar a cabo una investigación internacional conjunta con todos los socios fundadores.
Una primera orientación del estudio se dirigirá a dos preguntas:¿Cómo puede asociarse la evaluación a la experimentación del éxito de cada uno, en Educación Física?¿Podrá la evaluación potenciar el interés por la Educación Física y contribuir para formar ciudadanos autónomos en su práctica de actividad física?
Las actividades estarán, inicialmente coordinadas por Paulo Nobre y Elsa Silva, de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física, Universidad de Coímbra, Portugal.

Gonzalo Menéndez. Profesor Nacional de Educación Física. Egresado de esta casa en el año 1997.

Trabajando en el area de sistemas desde el año 1998.

Si necesitas comunicarte webmaster@romerobrest.edu.ar

;)