Ultimas Noticias

Encuesta para todos los estudiantes Sábado, 09 Mayo 2020 El presente formulario tiene por objeto conocer los niveles parciales de implementación y desarrollo de las acciones contempladas en el PPC a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el marco de la pandemia por el Covid-19. La información que nos brindes per... More detail
Inicio de clases Jueves, 02 Abril 2020 A la Comunidad EducativaAtento la emergencia sanitaria que estamos atravesando y entendiendo la necesidad de cuidar las trayectorias de los estudiantes y el mejor funcionamiento académico acorde a la historia de la Institución, el ISEF N°1 Dr. E. R. Brest ha implementado desde el inicio ... More detail
Novedades Novedades Lunes, 16 Marzo 2020 Estimados Estudiantes: Les informamos a partir de la Resolución que redactará el Ministerio de Educación de CABA, se tomarán las siguientes medidas: 1.- se suspenden todas inscripciones de estudiantes a instancias curriculares las cuales se posponen hasta el 31/3 inclusive. Oportunam... More detail
Miércoles, 20 Septiembre 2017 22:48

Información importante para la comunidad educativa

PRECONGRESO Y CONGRESO NACIONAL DE EDUCACION FISICA

27, 28 y 29 de SEPTIEMBRE

• Docentes: deberán asistir a la Institución en los días y horarios correspondientes a sus cátedras, firmando su asistencia en mesa de entradas.
  • Regentes, bedeles, personal administrativo y auxiliares: los días de Pre Congreso y Congreso cumplirán su horario habitual colaborando con las actividades del evento.
  • Estudiantes: Pre Congreso y Congreso están divididos en 9 (nueve) módulos:

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

Para acreditar asistencia, deberá concurrir en sus horarios de clase.

Para obtener certificación académica deberán asistir a, por lo menos, 5 de los 9 módulos

Las únicas actividades académicas que NO SE SUSPENDEN son las PRACTICAS DOCENTES.

Para las actividades del PRECONGRESO del día miércoles por la mañana, deberán reinscribirse en el hall de entrada del ISEF Nº1  a partir de las 7:30 hs y hasta completar el cupo y luego dirigirse a los lugares donde se desarrolla cada propuesta, con la vestimenta adecuada para la realización de las diferentes actividades.

A los estudiantes que estén cursando TCPD, los invitamos además, a inscribirse en Regencia de Prácticas hasta el lunes 25/09 a las 12:00 hs para participar como colaboradores del evento, computándose dicha acción como EXPERIENCIA ACADÉMICA (ex TORNEO)

Equipo de Conducción

Gonzalo Menéndez. Profesor Nacional de Educación Física. Egresado de esta casa en el año 1997.

Trabajando en el area de sistemas desde el año 1998.

Si necesitas comunicarte webmaster@romerobrest.edu.ar

;)