Actualización datos

A todas/os las/os estudiantes queremos contarles que se viene un nuevo Sistema de Gestión, y es muy importante que actualices tus datos.

Todo el estudiantado, sea regular o no.

Esté cursando este período o haya cursado en el pasado y tenga deseos de volver a cursar en el futuro inmediato.

En las próximas semanas comenzará a funcionar un nuevo Sistema de Gestión, que traerá muchas mejoras, para estudiantes, docentes y para todas las tareas administrativas.

Si tus datos no están actualizados es probable que experimentes demoras o inconvenientes para ingresar al nuevo sistema.

De todos modos deberías completar el formulario para asegurarnos de que todo esté bien.

Sólo deberás ingresar:

Apellido y Nombre

Fecha de Nacimiento

Teléfono de contacto

El formulario estará abierto hasta el viernes 11 de junio.

Muchas gracias por interesarte en colaborar! podés ayudarnos de 2 maneras.

• Compartí esta nota con todos tus compañeros, así nadie se queda afuera de la actualización.
  • No completes el formulario a las apuradas, chequeá todo antes de enviar para evitar errores.

Tranquilidad, a todos nos puede suceder!

Primero, NO envíes emails a todas las cuentas del Romero para ver como se soluciona.

Simplemente volvé a entrar al enlace del formulario y completálo nuevamente (esta vez aseguráte de hacerlo correctamente).

Tomaremos como válido el último formulario ingresado.

Para completar el formulario hace click en el  ENLACE

Compartí esta nota