Instructivo Inscripción a Cursos Marzo 2021

Los/las estudiantes que deseen inscribirse a materias anuales y cuatrimestrales, del primer cuatrimestre del 2021, deberán seguir los pasos indicados en éste instructivo. 

Deberán tener en cuenta el Reglamento Académico Institucional (RAI), en cuanto a las instancias correlativas anteriores que les permita inscripción a materias de éste cuatrimestre.

Reincorporaciones:

Los/las estudiantes reincorporados/as que tengan resolución aprobada por Consejo Directivo, se inscribirán 25 ó el 26/03, según cantidad de materias aprobadas (Orden de Mérito). Aquellos que no presenten resolución de Consejo Directivo, tengan resolución de CD pero no hayan presentado la documentación virtual requerida o no aprobaron materias durante el ciclo lectivo 2019, NO PODRÁN INSCRIBIRSE en este cuatrimestre. 

ACLARACIÓN REGULARIDAD 2020: Si durante el 2020 el/la estudiante se inscribió a cursos o exámenes de acuerdo a la normativa de regularidad, podrá anotarse a cursos del primer cuatrimestre 2021. Si por el contrario no tuvo ninguna  actividad remota deberá solicitar reincorporación.

Inscripción de recursantes:

Tal como figura en el calendario, la inscripción a materias en condición de recursante se realizará los días 25 y 26 de marzo, según cantidad de materias aprobadas (Orden de Mérito). Serán ignoradas las inscripciones de recursantes que se realicen fuera de estas fechas, por lo que solicitamos respetar la condición del/la estudiante respecto a la instancia curricular. 

Procedimiento para la inscripción:

El/la estudiante deberá acceder al cronograma donde podrá consultar los días y horarios que le corresponda, completar el formulario según las diferentes instancias y orden de mérito. En el formulario de inscripción (el link de inscripción figura el pie de esta comunicación) deberá completar:  Nombre y Apellido, email, Número de Documento, Plan 2004 o 2015 y curso en el que desea anotarse. 

Antes de realizar la selección del curso, observar la cantidad de cupos disponibles en la planilla online.

Cada instancia curricular se ofrece en más de un horario por lo que es posible indicar hasta 3 opciones de horario de la misma instancia curricular en la que desea inscribirse, permitiendo que si el primer curso no tiene cupo, se inscribirá en el segundo horario y si no, en el tercer horario. Recomendamos completar 2 ó 3 opciones de la misma instancia curricular para ampliar las posibilidades de ser inscriptos/as.

El formulario de inscripción se habilitará de 21:00 a 24:00 hs. de los días indicados en el cronograma. La apertura y cierre del mismo se hará de forma automática, por lo que se verán impedidos de completar el mismo por fuera de los horarios indicados. 

Dado que los cupos cambian constantemente, este mecanismo permitirá ofrecer una visión de la disponibilidad de cupos lo más cercana a la realidad.

Importante:

Aquel/aquella estudiante que complete el formulario en una fecha anterior a la que le corresponda por Orden de Mérito, NO SERÁ INSCRIPTO y deberá volver a cargar el formulario de inscripción en la fecha que le corresponda. 

 

Cronograma de inscripción: 

El formulario de inscripción se habilitará cada día de 21:00 a 24:00 hs.(enlace al pié de esta nota)

Altas Anuales y 1er. Cuatrimestre

Viernes 12/03: orden de mérito 64 a 47 materias inclusive

Lunes 15/03: orden de mérito 46 a 32 materias inclusive

Martes 16/03: orden de mérito 31 a 18 materias inclusive 

Miércoles 17/03: orden de mérito 17 a 15 materias inclusive

Jueves 18/03: orden de mérito 14 a 11 materias inclusive

Viernes 19/03: orden de mérito 10 o menos materias

 

Ingresantes 2021:

Lunes 22/03: 1 al 200 del ranking de ingreso inclusive

Martes 23/03: 201 al final del ranking de ingreso inclusive

 

Recursantes: 

Jueves 25/03: orden de mérito 64 a 29 materias inclusive

Viernes 26/03: orden de mérito 28 a 1 materias inclusive

 

Altas a cupos disponibles: 

Lunes 29/03: orden de mérito 64 a 32 materias inclusive

Martes 30/03: orden de mérito 31 a 1 materias e ingresantes 2021

 

Bajas:

Del 05/ a 09 de Abril, completando formulario publicado para tal fin.  

 

Para confirmar los cursos en los que el/la estudiante fue inscripto/a, podrá ingresar al link que figura el pie de esta comunicación no antes de las 24 hs. hábiles de envío del formulario.

La única dirección de correo habilitada para inconvenientes una vez realizada la inscripción, es la de Regencia Académica (isef1_re@bue.edu.ar) 

Profesores suplentes de docentes con licencia

Folclore. Prof. Liniado: Comisión de los miércoles: Campagnola Maura. Comisión de los Viernes: Toscano Dahiana.

Educación para la Salud. Prof. Bozzoni: Ambas comisiones de Jueves TM: Tinganelli Matias

Gimnasia General 1. Prof. Rizzo: Jueves 19 a 21: Biggieri Rosa 


Enlaces: 

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