Jueves, 19 Junio 2014 03:23

Asociación Cooperadora

(1 Voto)

La Cooperadora del ISEF - ¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de estudiantes, egresados y egresadas del Instituto, con ganas de construir un mejor ISEF para toda la comunidad educativa y para los que vienen por delante.

Convencidos que aunando esfuerzos y poniendo nuestras ideas y miradas en diálogo los cambios son posibles, hemos podido conformar un equipo de gestión comprometido, logrando convertir en acción lo que sentimos y lo que pensamos.
Un proyecto de cooperadora que busca no solo, involucrarse en la administración sino que se sumerge y ancla en el ROMERO, trabajando y fortaleciendo NUESTRA casa de formación desde múltiples dimensiones.
Lejos de perseguir beneficios individuales, trabajamos voluntariamente, hacia la gestión de proyectos que nos retroalimenten colectivamente, ya sea desde lo económico -permitiendo la puesta en marcha de nuevos proyectos y servicios- sino también desde lo socio-educativo-generando oportunidades de encuentro, de intercambio, de formación, de una búsqueda cooperativa de reconstrucción Institucional.
Desde la lógica de REINVERSIÓN POPULAR, la Asociación Cooperadora del Romero, empieza a caminar hacia horizontes más audaces dejando huellas y construyendo nuevos relatos.

Asociate

La Cooperadora es una Asociación Civil que se encarga de administrar los recursos del Instituto con el fin de mantener y mejorar sus condiciones, además de brindar más y mejores servicios a la comunidad educativa. La misma recibe subsidios del Gobierno de la Ciudad, los cuales son escasos teniendo en cuenta su magnitud edilicia y la cantidad de estudiantes que transcurren día a día. Es por esto que se sostiene, principalmente, con los fondos que aportan los estudiantes de la Institución. En este sencillo relato se deja entrever la importancia que tiene para el profesorado que vos puedas colaborar.

Para seguir cuidando y mejorando NUESTRA casa, Asociate a la Cooperadora

Atención al Público

La Cooperadora tiene su oficina de atención al público en el edificio “viejo” del Profesorado. La misma se encuentra ubicada en planta baja, apenas ingresas a la izquierda, donde antes funcionaba la oficina de ingreso.

Entre algunas cosas podés hacerte socio de la Cooperadora, conseguir la Ropa Oficial del ISEF, acercar tus dudas y sugerencias, cargar agua caliente y mucho más.

La oficina atiende de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs.

Teléfono: 47032479

Comunicate con nosotros a través de

www.facebook.com/CooperadoraRomeroBrest

Gonzalo Menéndez. Profesor Nacional de Educación Física. Egresado de esta casa en el año 1997.

Trabajando en el area de sistemas desde el año 1998.

Si necesitas comunicarte webmaster@romerobrest.edu.ar

;)

Sitio Web: www.romerobrest.edu.ar
Más en esta categoría: Informe de Gastos »