Notice: Constant DS already defined in /home/romerobr/public_html/plugins/content/pbevents/pbevents.php on line 13

Situación Académica en línea

La situación académica online ya está disponible, para tod@s l@s estudiantes de 2do a 5to Año, quienes deben ingresar con su número de DNI y clave alfanumérica.

Una vez dentro del sistema (por plataforma SICU) se les muestra la situación y la pueden visualizar en pantalla, descargar en pdf o imprimir.

¿Qué deben hacer los estudiantes para solicitar una corrección?

Los estudiantes deberán acercarse a la bedelía del Edificio Histórico, y dejarle en mano a un bedel una impresión de la situación académica donde esté señalizado el error que se debe revisar.  Incluir la mayor cantidad de datos posibles.

Se recibirán y devolverán Situaciones Académicas desde el 30 de mayo hasta el 21 de junio, en los siguientes horarios:

Turno Mañana de 9 a 12 hs.

Turno Tarde de 14 a 17 hs.

Turno de 19 a 22 hs.

Ante cualquier discrepancia con los registros originales, sólo tendrá validez el acta de calificaciones presentada por el docente.

* Situación Académica online ENLACE

Visto 480 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Mayo 2019 17:26