Ficha Académica en linea

(1 Voto)

La Ficha Académica online ya está disponible, para todos/as los/as estudiantes de 5to a 1er Año, quienes deben ingresar con su número de DNI y clave alfanumérica.

Los/as estudiantes de primer año recibirán su clave alfanumérica en el correo electrónico brindado al momento de la inscripción a la carrera.

Una vez dentro del sistema (por plataforma SICU) se les muestra la ficha y pueden visualizarla en pantalla, descargar en pdf o imprimir.

* Situación Académica online NUEVO ENLACE

¿Qué deben hacer los/as estudiantes para solicitar una corrección?

Los/as estudiantes deberán acercarse a la bedelía del Edificio Histórico, y dejarle en mano a un/a bedel, una impresión de la ficha académica donde esté señalizado el error que se debe revisar.  Incluir la mayor cantidad de datos posibles.

Se recibirán y devolverán Situaciones Académicas desde el 7 de Octubre hasta el 25 de Octubre, se extiende hasta el 8 de Noviembre

en los siguientes horarios:

Turno Mañana de 9 a 12 hs.

Turno Tarde de 14 a 17 hs.

Turno Vespertino de 19 a 22 hs.

Ante cualquier discrepancia con los registros originales, sólo tendrá validez el acta de calificaciones presentada por el docente.

Visto 1438 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2019 17:11