Plan Pedagógico de Contingencia

Inicio de Clases Virtuales - Lunes 6 de Abril

• Instructivo de estudiantes para Ingreso al Google Drive del PPC.
  1. Ingresar al Google Drive del Plan Pedagógico de Contingencia ISEF N°1 Dr. E. R. Brest con el siguiente enlace

ü  Una vez allí Clickear la carpeta Principal PPC

1. Se despliegan 10 carpetas, 1 por cada Departamento de Asignaturas y Talleres.

ü  Clickear en la Carpeta Correspondiente al Departamento de la Asignatura o Taller inscripto/a….

para consultar las asignaturas/ talleres por Departamento aquí:

1. Se mostrarán todas las Asignaturas y Talleres de ese Departamento.

ü  Clickear la carpeta de la Asignatura o Taller inscripto/a.

1. Aparecerán los apellidos de todos los docentes que dictan esa Asignatura o Taller.

ü  Clickear la carpeta del Docente correspondiente a la inscripción.

1. Encontrará la clase del docente, y la forma de contacto.

Es deber del estudiante contactarse con el docente con el cual se inscribió, el listado de alumnos/as estará a disposición del profesor/a en la segunda semana de clase.

Cada profesor/a establece el uso y las herramientas con que llevará a cabo las clases no presenciales a su cargo.

Si necesitás consultar los cursos en los que estás inscripto hace click aqui

Visto 1625 veces Modificado por última vez en Sábado, 04 Abril 2020 20:29