Viernes, 10 Marzo 2017 10:53

Gacetilla Nº 12

Estimados estudiantes:
Les recordamos que los cambios de turno que solicitan para el curso de ingreso deben tramitarse en la oficina de ingreso, con certificado d etrabajo o de práctica deportiva; y no directamente con un profesor. Porque se necesita darlo de baja en el curso asignado. Si esta gestión no se realiza; les está figurando ausente en la asistencia de su curso original.
Por resolución del equipo de Conducción se ha decidido que aquellos estudiantes que no cumplan con el 75 % de la asistencia obligatoria al Curso de ingreso que se está llevando a cabo, tendrán la oportunidad de recuperar sus clase 3ra. y 4ta. el Martes 21 de Marzo de 9 a 12.15 hs.
Aquellos que, a pesar de esta oportunidad, no logren cumplir con la asistencia obligatoria, perderán su lugar en el orden de mérito y podrán inscribirse en el último lugar del mismo, luego de todos sus compañeros.
Cualquier consulta al respecto les solicitamos acercarse a la oficina de Ingreso de Lunes a Viernes de 8 a 12hs. y/o Miércoles de 15 a 18 hs.

Oficina de Ingreso.

Más en esta categoría: « Gacetilla Nº 11